
Nosotros no buscamos clientes, buscamos alianzas y amigos que tengan interés en lo que hacemos y ser el vínculo que permita lograr sus objetivos.

Una buena estrategia de Relaciones Públicas genera éxito y crecimiento.
Lo ideal es ofrecer a cada cliente soluciones completas para captar a su audiencia y crecer.
%201.png)
Hemos tenido una nueva experiencia tratando de unificar objetivos y presupuestos para una marca. La mejor representación gráfica de las comunicaciones integradas es tener respuestas a todas las interrogantes.
En la práctica reutilizar el contenido de marketing para convertirlo en contenido potencial de RRPP, puede aumentar la exposición de la marca y establecer a la empresa como líder intelectual.
El éxito de las Relaciones Públicas, es la creación y mantenimiento de un clima de mutua confianza entre los medios de comunicación y las empresas.
Construye el prestigio o reputación de una marca, empresa, producto, servicio, negocio o persona a través de una campaña de relaciones públicas.

"Siéntete cómodo y guarda las memorias de los momentos agradables"
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL
Película ecuatoriana "Camino a la Libertad"

Estrategia: Conectar emociones y despertar interés.
Creación de sitio web.
Contenidos, copywriter, fotografía, posicionamiento SEM y
SEO en Google.
Pautaje en RR.SS. con segmentación.
Elaboración de material gráfico: Broshure, invitaciones,
Photocall, diseño del póster oficial de la película, afiches, marquecinas y standee.
Producción y post producción de videos para redes sociales.
Free Press: $1.047.000,00 (un millón, cuarenta y siete mil dólares)
UN RESUMEN...

Aquí estamos...


Los motivos nos unen para consolidar espacios de participación y desarrollo personal en nuestro entorno. Enseñanzas y experiencias, comunicando a la comunidad. Principios corporativos. Objetivo principal: romper sesgos y ser incluyentes.


Mujeres Emprendedoras y Valores Corporativos en los cargos más altos de empresas estadounidenses en Ecuador, compartimos experiencias y conocimientos. Un evento organizado por AMACHAM Gye y Embajada de Estados Unidos en Ecuador. Presidido por el Cónsul General Brian Quigley.


UN comeNtaRio posiTivo eN uN medio de coMuNicación, Goza de más credibilidad que un aviso publicitario
INTERJET: ESTRATEGIA - INFLUENCERS
%201.png)
Se abrió la ruta Guayaquil - México, Guayaquil - Cancún. Con una nueva aerolínea INTERJET.
Un plan de posicionamiento y relaciones públicas muy acertado con la presencia de influencers Mexicanos para la apertura de esta aerolínea, entre ellos Tatis Zavala y Fer Sagreeb

Presidente de Interjet, Julio Gamero

Embajador de Ecuador en México Enrique Ponce de León.

Autoridades de turismo locales y nacionales


Encuentro Digital para un nuevo desafío.
Una estrategia innovadora, satisface las demandas de la nueva era. Pasamos fronteras

hacemos
Opinión

El mercado de las Relaciones Públicas se solventa en los servicios relacionados como son los contenidos y estrategias en redes sociales y medios tradicionales, convirtiéndose en un factor de confianza y credibilidad.
Acudimos a medios para analizar temas de coyuntura
"La imagen pública en tiempos de elecciones"




"La comunicación política dentro del gobierno". Radio Atalaya
"Campañas políticas y comunicación social".

Ya es hora de entender lo que realmente son las fake news.

Presentando "Derechos Reservados". Periodismo sobre periodismo.

V&C EN CANCÚN 2020
La mejor forma de comunicar es aprender de los mejores.
Esta fue una gran oportunidad para posicionar la marca de V&C en un evento de primer nivel en comunicación.
Desarrollar la marca corporativa o personal es el nexo para insertarse en el mundo profesional, para incrementar también una cartera de clientes.



EVENTOS CORPORATIVOS
CONFERENCIA:
"ECUADOR CON MÁS PROSPERIDAD"

Ministro de finanzas Richard Martínez.
Un encuentro organizado por cámaras Binacionales para tratar sobre el avance y perspectiva en materia económica del Ecuador.
El Ministro de finanzas Richard Martínez, abordó el tema sobre el que todos cuestionan: ¿Hay que cambiar el modelo de desarrollo?
PLAN NACIONAL DE TURISMO 2030

Aquí junto a la Ministra de Turismo Rosy Prado y Maria Antonieta Reyes, Directora de AMCHAM.
El Plan Nacional De Turismo Agenda 2030 contempla una gran propuesta de desarrollo e innovación para el Ecuador. Estos procesos demandan enorme responsabilidad ciudadana para posicionar al Ecuador en la esfera mundial. Socializar las políticas públicas de turismo permitirán conocer más sobre nuestro país.
En el hotel Oro Verde, se llevó a cabo el desayuno organizado por las Cámaras Binacionales del Ecuador y el Ministerio de Turismo
AGENDA 2030 PARA LA ONU


La iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del planeta. Una apuesta concreta para construir un mundo más justo y sostenible. La Agenda 2030, que consiste en una Declaración, 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y 169 metas asociadas, busca asegurar que todas las naciones y todas las personas en todas partes sean alcanzadas e incluidas en el logro de los ODS.
XX CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO MARÍTIMO



¿Pensamos igual?

Blog



















