COmUnICaCIÓn POLÍTiCA
%201.png)
-
Somos un equipo que desciframos el mensaje.
-
Conocemos al candidato.
-
Estamos convencidos de su propuesta.
-
Tenemos la pasión para enfrentar todos los obstáculos
La reputación es un atributo de la credibilidad. Para llegar a convencer, se requiere de una fuerza que supera al liderazgo que se construye de forma personal según la trayectoria de un candidato, y me refiero específicamente a la Comunicación Política.
El arte de saber comunicar no es suficiente, en una mesa de campaña política; necesitamos el arte de empatar con la Democracia Digital Directa 3D. La política ya cambió y los retos de la Comunicación van más allá en la búsqueda de la felicidad y de más personas con sentido.
"UN PRESIDENTE DEBE SER
UN GRAN COMUNICADOR"
Nosotros estaremos siempre detrás de él.
La Comunicación Política sirve para construir un mundo más real y acercar al candidato con la gente a través de una estrategia como herramienta indiscutible para posicionar la imagen y la aceptación.
A través de la Comunicación política, los candidatos siempre deben estar en movimiento dinámico.
¿Cuántas veces hemos tomado decisiones por impulso? En política una mala decisión puede provocar el acabose de tu carrera.
Consulta con expertos que tengan visión de desarrollo. Innovación y más innovación.
Comunicación VS. sistema mediático
El sistema mediático puede introducir valores en la sociedad y modificar sus comportamientos; en épocas electorales, la manipulación se refuerza con causas comunes y hace que la gente se conecte por esa causa, más aún cuando el ciudadano se ha sentido ignorado por parte de las autoridades.
La experticia nos permite desbaratar ese tejido, y generar confianza. “Un presidente debe ser un gran comunicador”; nosotros estaremos siempre detrás de él.

"Aquí mi respuesta a lo que soy. Llevo por dentro ideales, propósitos y convicciones. Me gusta la Comunicación y trato de entender la política desde toda perspectiva" 🎯

¿CÓmo Construir la IMAGEN DEL
CANDIDATO GANADOR?
%206_48_05%20p_%C2%A0m_.png)
Los procesos democráticos deben reforzarse con conocimiento y selección de gente capacitada.
Una de las formas de contar con representantes que lideren causas, es formando a jóvenes políticamente. 🧩🗳
Agradezco al Centro de Entrenamiento Político en por invitarme a participar en este ciclo de inducción con candidatos y nuevas mentes💡 que concientizan su rol en la política. 🎯
%206_48_13%20p_%C2%A0m_.png)

Mi aplauso para los jóvenes que se interesan por la capacitación y la formación política.
Enorme mi satisfacción de intercambiar criterios y actualizaciones.🎯🧩
Como consultora comunicacional, puedo decir que los grupos de minorías requieren ser atendidos con espacios para su libre expresión.

Con el fin de compartir los fundamentos democráticos, electorales, políticos y de liderazgo a jóvenes líderes de distintas ideologías y prepararlos para las próximas elecciones, este sábado 10 de septiembre en Quito, estaré ofreciendo una conferencia sobre construcción de la imagen del candidato.
%202_40_52%20p_%C2%A0m_.png)
%202_41_03%20p_%C2%A0m_.png)
El objetivo principal junto con National Endowment for Democracy (NED), es ofrecer un programa de alta calidad que prepare e impulse la carrera política de 60 perfiles jóvenes de Quito, Latacunga, Ambato, Riobamba y otras ciudades del país.
XVII CUMBRE MUNDIAL DE
COMUNICACIÓN POLÍTICA
%202_47_53%20p_%C2%A0m_.png)
Cada día somos más, quienes nos unimos a este acontecimiento mundial de la Cumbre Mundial. Tenemos tanto que compartir y es un honor ser parte de este evento.
Otra estrella para Daniel Ivoskus💫💯
Buenos Aires nos espera 🇦🇷✈

Feliz... muy feliz de tener el libro de mi amigo Daniel Ivoskus "Matrix Política".
Como menciona en la introducción, "Los candidatos no se descubren ni se inventan: se construyen".
Más de cien políticos en el Ecuador deberían tener este libro. Un excelente punto de partida.🆗️♟
Gracias amigo, tu recorrido y experiencia son una verdadera fortaleza. Por muchos Ivoskus para que construyan candidatos que representen la opinión y voluntad de la gente que los elige.
XIV COnGRESO IBErOAMERICANO DE COmUNICACIÓnPOLÍTICa

%2012_34_13%20p_%C2%A0m_.png)
Ahora más que nunca necesitas comprender, aprender y transmitir los mensajes políticos.
Estamos listos para compartir con profesionales de la política una visión global del mundo, a través de sus experiencias y estrategias aplicadas para construir nuevas sociedades.
El mundo cambió, la política cambió y la comunicación también. Faltan pocos días para el Congreso
Iberoamericano de Comunicación Política.

La esencia nunca cambia en las personas. La imagen pública nos acerca o nos distancia de los objetivos.
Nos encantó compartir este tema ante una audiencia maravillosa durante el Congreso Quito.
%2012_54_29%20p_%C2%A0m_.png)

¿Sabías que la estructura del discurso tiene ejes temáticos que debes transmitir de forma clara y sencilla?



🎯Aquí algunas recomendaciones📢

➡️No trates de impresionar, logra conectar con la audiencia.
➡️ Habla con fluidez.
➡️ Utiliza palabras sencillas.
➡️ Pronuncia frases cortas con énfasis y gestos.
➡️ Las pausas son necesarias pero breves.
➡️ El mensaje debe ser recordatorio.

ESTaMOS EN MOnTERREy #COmPOL
%2010_37_38%20a_%C2%A0m_.png)
%2010_38_03%20a_%C2%A0m_.png)
%2010_37_47%20a_%C2%A0m_.png)
%2010_38_18%20a_%C2%A0m_.png)
"La comunicación estratégica y los objetivos claros, son la clave para que una campaña sea exitosa.
En esta Cumbre en Monterrey se plantearon nuevos escenarios comunicacionales post-pandemia. Por lo que estar en constante capacitación es de vital importancia. Toda crisis se supera con conocimiento y acción".
Jonathan Cuje
Comunicador, con mención en Producción y multimedia.
La XVI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política se llevó a cabo en Monterrey, y reunió a más de 300 reconocidos especialistas de la comunicación, consultores, periodistas, académicos y políticos. El equipo de V&C Comunicaciones participó de esta Cumbre, donde hubo intercambio de ideas y de nuevas formas para comunicar y llegar al público a través de campañas exitosas.
%201_07_42%20p_%C2%A0m_.png)

LOS CANDIDATOS Y GOBERNANTES TIENEN MÁS ESTILO
QUE IDEOLOGÍA

Los políticos deben cambiar el discurso para adaptarlo a la audiencia. Es necesario alinear contenido, canal y herramientas con el fin de atraer al público objetivo y retenerlo mediante la aportación de valor añadido.
Quiero referirme a lo mucho que podemos hacer cada uno, construyendo bases desde el principio de la verdad. No cabe dudas que se están dando cambios muy significativos en el mundo, pero también persiste el otro lado, la pos verdad
¿QUÉ CARA TIENE
UN CANDIDATO?

Los políticos, si no quieren resultar víctimas de la historia, se ven necesariamente interpelados por la demanda de la innovación, lo que los lleva a adaptarse a nuevos estilos, lenguajes y herramientas, con el fin de destacarse entre la abrumadora maraña de información que fluye constantemente en un espacio cada vez más virtual.
Ahí está su primer desafío, presentar su mejor cara
¡Ecuador merece más!
%204_51_46%20p_%C2%A0m_.png)
El candidato debe ofrecer proyectos que pueda cumplir y que sean demandas ciudadanas; hay que asociar lo mejor posible. El tiempo nos acerca, así como también nos aleja, porque la memoria de la gente es muy frágil; hay heridas muy profundas que aún no cierran. La gente escogerá a sus propios candidatos, los que tengan aciertos en su campaña, a los que hayan entendido que el liderazgo es la construcción de un proceso, que incluye también alianzas políticas para reforzar el proyecto y ceder para consolidar unión y fuerza.
%204_51_56%20p_%C2%A0m_.png)
La imagen política es mucho más profundo de lo que la gente piensa. Los candidatos y gobernantes tienen más estilo que ideología

MI Blog
TOMemos un
Break...
