top of page

EN POLITICA ¿POR QUÉ MÁS DE LO MISMO?


La sociedad moderna vive, canta, reza y peca de acuerdo con las corrientes que se emiten en la prensa nacional y que se trasladan a los medios digitales como el libre pensamiento, con todos los ingredientes que le puedan adicionar.


El Ecuador es un país que ha sufrido una metamorfosis comunicacional originada por los tentáculos del poder, con el fin de construir un relato y posicionar en el imaginario las conductas favorables para desarrollar un sistema democrático a la medida.


La comunicación a través de la generación de noticias va creando la imagen pública como factor de percepción en el tejido social. La vinculación emocional y la reacción intrínseca de las noticias ubican al propósito como determinantes para consolidar un framing.


El tablero político en el Ecuador para las próximas seccionales, se está llenando con actores atípicos, con campañas híbridas.

El comportamiento del electorado está sumergido en una corriente de #trendingtopic del momento.


Uno de nuestros objetivos es enfocar los aspectos más trascendentales en el ejercicio de la comunicación y cómo la política capitaliza adherentes a través de la imagen pública.


Seamos actores participativos. La sociedad nos necesita, porque nuestro criterio debe ser escuchado por los partidos y organizaciones políticas.

.

.

Comments


bottom of page