top of page

CUÁNDO PASAS LA LÍNEA ROJA?


La imagen personal es el primer mensaje de la comunicación interpersonal. Antes de ser escuchados, conocidos y menos comprendidos, las personas nos ven. Objetivamente enviamos gran cantidad de información a través de nuestra apariencia, grado de pulcritud y la forma como nos presentamos en redes sociales. El comportamiento de una figura pública capta la atención inmediata para quienes trabajan haciendo trending topics.

Ellos(contratados) andan a la caza de información y se aprovechan de los errores para posicionar una narrativa cuyo propósito es manipular la discusión pública. Debemos saber que los equipos de trending topics tienes metas diarias y semanales para hacer virales ciertos asuntos que tiene propósitos fijos. Por cada trending, por lo general se sacan más de 1.000 mensajes, y éstos se viralizan hasta en forma segmentada.

¿Cuándo se pasa la delgada línea roja? En el momento que llevamos nuestra vida las redes sociales, convirtiéndose en una vitrina de exposición. El uso indebido de la comunicación digital puede ser muy perjudicial. La imagen pública debe estar reforzada con valores: La reputación es uno de ellos, siendo uno de los activos más importantes a preservar con máxima transparencia.

La imagen pública de un funcionario debe ser tratada por profesionales. Un DIRCOM, en conjunto con un equipo de comunicación e imagen, se convierten en una especia de blindaje; siendo un apoyo táctico en la ejecución de estrategias marcadas por nuevas ideas con pensamiento creativo y crítico.

La imagen de un funcionario debe ser tratada por profesionales. Un DIRCOM, en conjunto con un equipo de comunicación e imagen, se convierten en una especia de blindaje; siendo un apoyo táctico en la ejecución de estrategias marcadas por nuevas ideas con pensamiento creativo y crítico.

Basar nuestra imagen en elementos que son ajenos o cediendo a imposiciones sociales sin filtrarlas a través de nuestro criterio y estilo personal puede suponer un grave error. . #imagenpublica #marcapersonal #asesoriadeimagen #consultoria #estrategias #marketingdigital #ComPol

Comments


bottom of page