top of page

¿LAS ANCHORS MÁS FUERTES DE LA TV ECUATORIANA ?

Captura de Pantalla 2021-09-29 a la(s) 1.39.21 p. m..png

Lo increíble que resulta conocer el significado de los colores y su incidencia. Hoy recibimos las noticias del mediodía en dos estaciones de tv. diferentes con estas guapas presentadoras que decidieron lucir de rojo. 
El rojo es un color fuerte, sirve para captar la atención, representa fuerza, liderazgo, emociones y convicción. 
¿Será que Denisse Molina (Ecuavisa) y Saskia Bermeo (tctelevision) están siendo las anchors más fuertes de la tv ecuatoriana? Bien por ellas. Nueva generación...!👏👏👏

FELIZ DÍA PERIODISTAS

Celebramos el Día del Periodista Ecuatoriano. Un momento para recapacitar sobre nuestro rol. La honestidad, transparencia, ética y responsabilidad son parte de nuestra actividad que debe ser empoderada día a día.

Marianella Valdez.png

COMUNICAR ES MUCHO MÁS QUE HABLAR

f7a060d5-0458-48fd-8c9e-9e21f91f0189.jpe

CAMPAÑA CÍVICA

PNG COMILLA.png

HABLANDO DE

PERIODISMO

       PERIODISMO INDEPENDIENTE ES AQUEL QUE NO DEPENDA DE NINGÚN PODER FÁCTICO, QUE NO CEDA A PRESIONES DE NINGÚN TIPO, QUE NO SE DEJE INFLUENCIAR POR NADA NI NADIE.

Captura de Pantalla 2020-10-26 a la(s) 1

¿ Y EL RELEVO CUÁNDO?

NUEVA GENERACION.png

Los nuevos rostros de la televisión se proyectan como la mejor propuesta de un periodismo que grita a voces, el relevo. Estamos viendo día a día que los espacios de entrevistas y reportajes investigativos tienen nuevas caras que nos animan a confiar en sus trabajos.

Aplaudo la forma profesional de la entrevista, como una herramienta para conocer hechos, sin apasionamientos ni ataduras de Estéfani Espín de Ecuavisa. La elegancia y perseverancia de María Gabriela Castro de TC Televisión.

No se diga la forma frontal y valiente de Dayanna Monroy de Teleamazonas, ella camina sobre fuego, al igual que Carlos Sacotto. Y la objetiva visión de narrar los hechos para el exterior, María Cañizares para CNN En Español. También hay destacados periodistas en medios digitales y radiales. Ellos ya deberían tener mayores espacios en los medios de Comunicación, como parte del cambio generacional para fortalecer la credibilidad periodística muy venida a menos.

photo5042322671458691256.jpg

LA CREDIBILIDAD

Para sostener la credibilidad y aumentar el crecimiento y efectividad de toda marca personal o institucional, se debe hacer el análisis de impacto, basado en lo comprobable que resulte el mensaje.

EN RECONOCIMIENTO AL TALENTO

bottom of page